Diseñados para superar las estadísticas generales de los asfaltos convencionales
Elaborado en frio con el objetivo de ofrecer una alternativa, para el mantenimiento vial, que sea respetuosa con el medio ambiente, facilite la aplicación y que tenga el mismo rendimiento que el asfalto fabricado en caliente.
Puede estar almacenado por hasta 24 meses, en su envase original, hasta el momento de su aplicación, sin que pierda rendimiento. El asfalto sobrante puede ser almacenado de nuevo, para poder ser utilizado en otra labor de mantenimiento.
Al estar compuesto al 100% por materiales reciclados y ecológicos, y como es fabricado a temperatura ambiente, el impacto que produce al medio ambiente es mínimo. Esto produce un efecto diferenciador entre la competencia.
Aplicación
Limpiar zona
Antes de utilizar el producto, se recomienda limpiar la zona de trabajo.
La presencia de humedad o restos de agua no es un impedimento.
Verter producto
Verter el asfalto directamente en el bache o área a reparar. Se deberá cubrir aprox. dos centímetros hacia afuera del perímetro del área a reparar para que en su compactación quede alineado con el asfalto existente.
Compactar
Usar alguna herramienta de compactación básica, como un pisón de placa metálica o una compactadora de rodillo. Con el fin de obtener un mejor sellado, se recomienda humedecer la mezcla en la compactación.
Nuestros envases
El producto es envasado y almacenado en distintos formatos, hasta el momento de su utilización.
GRANEL
SACO (25kg)
CAPAZO (25kg)